Tumbas para llorar

el

Llaman a la población para que acudan a realizar los trámites que se requieren o perderán esos espacios

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Debido a que se tiene un gran número de tumbas abandonadas en el cementerio municipal, hacen un llamado a la población para que acudan a realizar los trámites que se requieren o perderán esos espacios.

 

Según información aportada por el director de Cementerios, Andrés Vázquez Ortega, tiene el reporte de que en algunos casos, los dueños de lotes presentan un atraso de más de 10 años en los pagos de sus impuestos, y por lo tanto, las criptas se encuentran en deplorables condiciones.

 

El deterioro y el abandono en el que se encuentran es evidente, por lo que hacen un llamado a aquellas familias que tienen un espacio en el Cementerio Municipal, para que acudan a las oficinas a que regularicen la situación, pues en caso contrario, el Ayuntamiento tiene la facultad para recogerlos y otorgarlos a algunas familias que tiene alguna solicitud de un espacio.

 

 

El personal se pone a disposición de la población en la administración del camposanto, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas; para proceder a la regularización de los mismos.

 

 

Andrés Vázquez Ortega explicó que cada día crece la demanda de espacios en el cementerio y que es necesario que aquellos que tienen adeudos pasen a regularizar su situación.