Domingo 2da etapa para Srita. Independencia

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

El próximo domingo será la segunda etapa del certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad, que se realizará en el municipio de Gutiérrez Zamora.

 

Lo anterior, fue manifestado por la directora de Turismo, Edna Grisel González Vázquez, quien explicó que en la primera etapa, a las jovencitas se les calificó en varias etapas como: Pasarela, desenvolvimiento escénico y expresión oral.

 

Por lo que la segunda etapa se podrá lucir con trajes regionales, y serán calificadas tomando en cuenta aspectos como: simpatía, elegancia y conocimiento histórico.

 

 

Estas actividades son organizadas por las titulares de las áreas de Turismo, Cultura y Educación, con el objetivo de realzar las fiestas mexicanas e involucrar a los jóvenes en estos festejos.

 

Las bellas jovencitas que participan en esta Fiesta Popular son: Abril Hernández García, Alicia Leal Santes, Jahaira Sugey Albarrón, Mariana del Carmen Gómez y Aranza Cruz García, jovencitas del CBTIS, de la escuela “Dr. Alejandro Cerisola” y de la Secundaria Federal.