Juventud Zamoreña con el municipio

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Son 15 los jóvenes que estarán coadyuvando para representar al municipio en eventos deportivos y culturales, con el objetivo de buscar alternativas para involucrar a otros más en actividades positivas y alejadas de los vicios.

 

El comité juvenil denominado “Juventud Zamoreña”, está integrado por 15 personas entre mujeres y hombres, y tendrá por finalidad, representar a la juventud zamoreña en los encuentros de comités municipales y en los diversos eventos deportivos y culturales.

 

También tendrán la responsabilidad de participar en actividades de la Cruz Roja y Protección Civil, además, mediante este comité se gestionarán proyectos para la juventud de nuestro municipio.

 

 

Los comités son formados a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), cuya instancia los involucrará a ser más participativos y difundir en sus colonias o comunidades ejidales, los programas sociales y proyectos comunitarios con un enfoque de prevención hacia las adicciones, la violencia y conductas antisociales como delictivas.