Todo listo para el Maratón Náutico

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Convocan a pescadores y pobladores de las comunidades ribereñas a abstenerse de navegar en las aguas del río Tecolutla, para evitar accidentes por las actividades que se tendrán por el "Maratón Náutico Gutiérrez Zamora-Espinal 2014".

 

El evento fue presidido por Hans Hasselkus, coordinador General de la Federación Nacional de Motonáutica, quien dio a conocer de manera oficial, que el próximo sábado 20, en punto de las 10:00 de la mañana, en Puerto Caballero; sobre el malecón de esta ciudad, se dará el banderazo de arranque.

 

El coordinador hizo un llamado a los pescadores para que no naveguen esos días, toda vez que dada la alta velocidad a la que viajan las unidades de los competidores y la imprudencia de la gente podría provocar algún accidente.

 

 

El evento es gratuito, por lo que hacen una invitación a la población para que disfrute del Maratón en la ribera del río, el cual resulta un show impresionante.

 

Cabe señalar que quienes participamos, coincidieron que tanto Tecolutla, Espinal y Gutiérrez Zamora y el mismo río fueron un estupendo escenario para la competencia y el resultado fue de diversión, tanto para los concursantes como un excelente espectáculo para el público que asistió con mucho entusiasmo a presenciar las carreras.