Acusan a empleada de robar 700 pesos

el

La agraviada aseguró que era la única que estaba en el baño cuando olvidó su monedero

 

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Un verdadero escándalo protagonizó una mujer de comunidad y una empleada de intendencia del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, por el presunto robo de 700 pesos.

 

Al medio día de ayer, una mujer que dijo llamarse Margarita Luna López, originaria de la comunidad de Macarena Arrazola, armó un escándalo, a tal grado que pidió la intervención de elementos de la Policía Municipal, por el presunto robo de 700 pesos que tenía en su monedero.

 

Según la agraviada, entró al baño y ahí olvidó su cartera y unos documentos que tenía, pues había acudido al Ayuntamiento a realizar algunos trámites. La mujer señaló directamente a Margarita Vázquez Vázquez, encargada de intendencia. “Ella fue, porque al salir era la única que estaba ahí en el baño, quiero que me regrese mi dinero”, aseguró la agraviada.

 

 

Después de encarar a la trabajadora municipal, la agraviada bajó a las oficinas de la Policía Municipal para que la auxiliaran y exigieran a Margarita Vázquez que le devolviera el dinero, pero después del escándalo que tenían en los pasillos del Ayuntamiento, la agraviada fue llamada por la alcaldesa, Leticia Delong Capellini, quien para resolver rápidamente el problema y evitar más escándalos, instruyó para que se le pagara de Tesorería el dinero perdido.

 

Por último, Margarita Luna López acudió a Tesorería, donde le pagaron el dinero que según le habían robado y que señalaba de haberlo tomado a la empleada de limpieza.