Exigimos ´Cuentas claras´: Empleados municipales

el

No ha entregado corte de caja y pretende despojar de una plaza a la hija de una empleada

 

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Hartos de los abusos de su dirigente, empleados del Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del Municipio de Gutiérrez Zamora, exigirán ´cuentas claras´ sobre el manejo de dinero y que se dé la plaza de una empleada jubilada a su hija.

 

José Juan Hernández Segura, actual dirigente, será cuestionado por sus compañeros en la renovación de la Dirigencia del Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del Municipio, pues aseguran que no ha cumplido con la función de ´velar´ por los intereses de los agremiados.

 

 

El próximo 17 de octubre, cuando se den los cambios, exigirán un corte de caja de las aportaciones que han realizado durante ese periodo los 46 agremiados al sindicato, pues desconocen el destino de ese dinero.

 

Empleados que prefieren el ´anonimato´ para no ser víctimas de represalias, aseguraron que su dirigente  “no ha entregado corte de caja alguno, por lo tanto, no sabemos qué destino tienen las cuotas sindicales”.

 

Aseguraron que Adela Méndez García es trabajadora jubilada y la plaza le corresponde a su hija, sin embargo, aseguran que por intereses económicos, el dirigente a un año de la jubilación se ha negado a que la joven tome ese lugar, pues según quiere dárselo a otra empleada.