Limpian el cementerio

el

Algunos espacios que se mantenían desde hace mucho tiempo en el abandono

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Con el objetivo de mejorar la imagen del Cementerio Municipal, personal realiza la limpieza y rehabilitación de algunos espacios que se mantenían desde hace mucho tiempo en el abandono.

José Andrés Vázquez Ortega, director del Cementerio, manifestó que iniciaron una campaña de limpieza en el camposanto y que se pretende realizar de manera periódica para ofrecer un espacio limpio y adecuado para las familias que visita sus difuntos.

Explicó que los trabajadores realizaron el retiro de maleza y escombros que se tenían en algunos lugares y que posteriormente se procedió a reordenar y en algunos casos cambiar las placas que sirven de andador por las calles de nuestro cementerio.

 

Estas acciones se realizan con la finalidad de contar con un camposanto digno para quienes descansan en ese lugar y para las personas que con frecuencia visitan a sus difuntos.

 

El funcionario manifestó que poco a poco se realizan mejoras a este lugar e invita a la población que tiene adeudos para que pasen a la oficina y de esta manera puedan regularizar la situación de sus espacios.