Listo, el cambio en Hacienda

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Sorpresivos cambios se realizaron en la oficina de Hacienda del Estado en Gutiérrez Zamora, aunque de manera oficial serán entregadas las oficinas a la nueva titular, ya se está realizando el acto de entrega.

Desde el pasado 16 de Septiembre fue nombrada como titular de las oficinas en Gutiérrez Zamora  la extesorera de Tecolutla, Maribel Huesca Olmedo, quien ahora estará fungiendo como funcionaria en Hacienda del Estado.

Después de nueve meses de estar fuera de la funciona pública, Maribel Huesca Olmedo suple a Quirino Camacho, quien estuvo a cargo de las oficinas y el cual tuvo un buen desempeño en sus funciones.

 

Por lo tanto, se espera que la nueva titular se ponga a trabajar a la brevedad posible para poder dar el servicio a la población que diariamente acude a esas oficinas para estar al corriente en su pago de impuestos.

 

Estos cambios se realizan de manera periódica por la dependencia estatal con miras a tener funcionarios que cumplan con sus funciones y a fin de evitar que generen compromisos en los lugares donde permanecen.