Mejoran calidad de vida de niño discapacitado

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

El trabajo social es una de las actividades que se realizan para poder llegar a las personas más vulnerables, por ello es que la UGOCEM realizó la entrega de una silla de ruedas a un joven de nombre Jesús Atzin.

 

Los padres de Jesús Atzin son originarios de Santa Rosa, desde hace mucho tiempo habían ´tocado puertas´ para poder lograr ser beneficiarios de una silla de ruedas, sin embargo, después de varios años de gestiones, por fin fueron tomados en cuenta.

 

Fue Sergio Villa Consejo, presidente de la UGOCEM, quien realizó las gestiones necesarias para beneficiar al joven que requería de una silla de ruedas, una vez que los padres hicieron la petición, se les dio respuesta inmediata.

 

 

 

Sergio Villa manifestó que no pueden ser ajenos al dolor y la vulnerabilidad de la población y es por eso que están trabajando para entregar apoyos a la gente que lo requiere, como es el caso de “Jesús, quien padece una parálisis cerebral que le impide hablar, coordinarse de manera adecuada o moverse libremente, ahora cuenta con una silla de ruedas que facilitará a sus padres el traslado del jovencito”.