Retiran autos abandonados

el

Una campaña de retiro de vehículos que se encuentran en la vía pública y que permanecen abandonados

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Autoridades Municipales y de Tránsito realizarán una campaña de retiro de vehículos que se encuentran en la vía pública y que permanecen abandonados, en algunos casos tienen semanas y otros más hasta años.

 

El regidor Constantino Malpica López manifestó que la intención es liberar las vías públicas donde algunas personas han dejado abandonados los vehículos, pues aseguró que en algunos casos los dueños los han dejado descompuestos desde hace varios meses, pero otros más tienen años, situación que provoca molestia en los vecinos.

 

El edil explicó que estas acciones se realizan después de que en la Regiduría a su cargo han llegado solicitudes de la población de varios sectores de la ciudad para que se retiren las chatarras de las calles y por eso es que se están coordinando con las autoridades de Tránsito.

 

 

En primer término, se le pedirá a los dueños de vehículos, camionetas y autobuses que tienen en algunos casos años descompuestos para que los retiren y se los lleven a otros lugares donde no  afecte a los vecinos, “esperamos tener una respuesta favorable, pero en caso contrario tendremos que hacer uso de la grúa y las unidades serán llevadas al corralón”, recalcó el edil.

 

Malpica López dijo que se tiene un cálculo de 15 a 18 vehículos que están abandonados desde hace tiempo y que tienen que ser retirados de la vía pública.