Inauguran gradas en la “Cerisola”

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Realizan la inauguración de las gradas en el campo deportivo de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola”, autoridades educativas, municipales, padres de familia, alumnos y docentes, estuvieron presentes en el evento.

 

Con motivo de la inauguración de tan importante obra, la directora Isabel Sánchez Lima realizó un desfile encabezado por la Banda de Guerra de la escuela, también participaron jovencitas con estandartes y algunas coreografías.

 

Se inauguraron las gradas que fueron construidas en la primera etapa con recursos de las aportaciones de padres de familia y recursos trabajados por los directivos de la institución educativa, la segunda etapa fue aportación del Ayuntamiento a través del programa CAPUFE 2013.

 

 

La celebración estuvo a cargo de los directivos de la escuela, quienes atendieron a los visitantes con degustaciones y la presentación de ballets regionales de la misma institución.

 

 

La doctora Isabel Sánchez Lima, acompañada de autoridades municipales y educativas procedió al corte inaugural de las gradas del campo de futbol, de la escuela secundaria Técnica y de Bachilleres, en su mensaje la directora de la prestigiada institución hizo un llamado a los jóvenes para que realicen actividades sanas y que las canchas estarán disponibles para eventos deportivos futuros no solo de la escuela sino también para promover el deporte en el municipio.