Más apoyo a la educación

el

Camacho

Gutiérrez Zamora

Hoy, autoridades estarán presentes en el Consejo Técnico en la ciudad de Xalapa, donde estará personal de CAPUFE, SEFIPLAN, SAT y municipios beneficiados.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora de Obras Públicas, Julieta Gaya Álvarez, quien señaló que las obras previstas con recursos de CAPUFE 2014 son principalmente dirigidas a mejorar la infraestructura educativa y para construcción de muros de contención y mejoramiento de drenajes, para evitar que algunas colonias padezcan inundaciones.

Asimismo, manifestó que las obras que se están proponiendo son 14 por parte del municipio de Gutiérrez Zamora y 17 por parte de Gobierno del Estado.

Se tiene planeada la construcción de módulos sanitarios de la escuela en la colonia Renacimiento, canal pluvial de la escuela federal, aula del CBTIS, bardeados de escuelas primarias, un acceso a la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, entre otras.

 

Guarniciones y banquetas para la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, esta es una obra importante, ya que actualmente los jóvenes se exponen al caminar por la carretera, situación que mantiene preocupadas a las autoridades de esa institución y al Ayuntamiento.

 

Derivado de la reunión que hoy se realizará, se verán los beneficios en obras por parte de CAPUFE para los zamoreños.