Campaña cultural por el medio ambiente

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Como parte de las actividades encaminadas a la concientización del cuidado del Medio Ambiente, se estará organizando una campaña con pequeños de preescolar y primarias, para promover el cuidado de la naturaleza y las acciones que se deben tener para evitar la contaminación.

El regidor Constantino Malpica López manifestó que se están organizando con algunos directores de instituciones educativas, a fin de iniciar lo antes posible una campaña diferente para mejorar el entorno natural.

El objetivo de estas actividades es para consolidar la cultura del Medio Ambiente en Gutiérrez Zamora.

 

Constantino Malpica López explicó que se está hablando con dueños de algunas bardas y espacios de publicidad para que sean prestados para que los niños y jóvenes plasmen mensajes con frases y algunos dibujos sobre la cultura y el respeto al Medio Ambiente.

 

“Así como las prestan para campañas políticas, o para anuncios comerciales, pedimos que nos presten ese espacio para poder hacer conciencia en la población sobre los graves problemas de contaminación que tenemos y de la forma en que podemos aminorar el impacto negativo, para poder contar con un mejor entorno”, dijo el edil.