Previenen brote de enfermedades

el

Personal de la Secretaría de Salud impartirá curso a empleados de hoteles y restaurantes

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Autoridades municipales y de Salud correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria con sede en Martínez de la Torre, acordaron una importante reunión con hoteleros y restauranteros de esta ciudad, para prevenir brotes de enfermedades.

 

En una breve charla, personal de la Secretaría de Salud y la alcaldesa, Leticia Delong Capellini, acordaron una reunión encaminada para que prestadores de servicios tomen medidas de higiene en la preparación de alimentos y tratar temas relacionados con la salud, para evitar brotes de enfermedades.

 

 

En esta reunión estuvieron presentes Dagoberto Castellano de la COFEPRIS, Enrique Santos Ramírez, verificador sanitario y Martha Bonilla, auxiliar de Salud.

La reunión está encaminada para que los prestadores de servicios extremen medidas de higiene en la preparación de alimentos y tratar temas relacionados con la salud, para evitar brotes de enfermedades.

En la reunión se sostendrán importantes temas como el cuidado del manejo de los alimentos, así como las medidas de higiene que se requiere para evitar brotes de enfermedades en la población.

 

 

También se tocarán temas para que participen en las acciones de prevención del dengue y otras acciones que viene realizando el Sector Salud en el estado para prevenir enfermedades que pongan en riesgo a la gente.