Puente Barriles, entre la maleza y el abandono

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Entre maleza y en completo abandono se encuentra el puente Barriles Bicentenario, situación que facilita que este lugar sea utilizado para que delincuentes ´hagan de las suyas´.

 

Según información obtenida a principios de año personal de la SIOP solo vino a verificar las condiciones en que se encontraba, sin embargo, no regresaron a realizar las acciones de rehabilitación de este importante puente.

 

Por otro lado, Julieta Gaya Álvarez, manifestó que sostuvieron una reunión con William David Knight Bonifacio, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  para exponerle la necesidad de la rehabilitación del puente Barriles Bicentenario.

 

 

Cabe señalar que este importante puente fue inaugurado el tres de marzo de 2010, pero hasta el momento no se les ha dado el mantenimiento requerido.


Autoridades Municipales junto con personal de la SIOP realizaron un recorrido al puente y ahí mismo les externó la necesidad de su mantenimiento, que urgentemente requiere, pues ha estado tan descuidado desde su terminación.

 

 

Por este puente transitan unidades de hasta 60 toneladas y funciona como enlace hacia los municipios de Gutiérrez Zamora, Papantla, Nautla, Tecolutla, Martínez de la Torre, entre otros.