Capacitarán a prestadores de servicios para los JCC

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

´De cara´ a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, próximos a efectuarse en la entidad veracruzana, en la sala de Cabildo de Palacio Municipal inició el “Programa de Capacitación, Prácticas de Higiene y Sanidad en la Industria Restaurantera y Hotelera”

Estas actividades se realizan en coordinación con autoridades municipales, de la Jurisdicción Sanitaria y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, para garantizar la salud de la población y los turistas que visitarán esta zona.

Esta capacitación está dirigida a restauranteros y hoteleros de este municipio, en el evento se contó con la presencia de Gaudencio Melgarejo Morales, coordinador de la COFEPRIS, Gabriel Alvarado Ramos, director del hospital “Melchor Ocampo”.

 

La ponencia estuvo a cargo de Lesli Díaz Peña, donde se dieron a conocer las medidas de higiene que se deben tener para el manejo y preparación de los alimentos y también el servicio del hospedaje.

 

A los asistentes se les hizo entrega de su constancia. Será el próximo 21 de octubre, a las 12:00 del día, nuevamente en la sala de Cabildo se impartirá una segunda capacitación, exclusivamente para empresarios del ramo hotelero.