Busca CAEV reforzar valores en personal

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Con la finalidad de mejorar el servicio a los usuarios, la CAEV inició una serie de cursos dedicados al personal para poder mejorar la imagen y la atención a la población.

 

Según los funcionarios de la dependencia se busca reforzar los valores de: atención, respeto, calidad, responsabilidad, eficiencia y servicio.

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició un taller en Gutiérrez Zamora de capacitación a su personal en temas como: legalidad, honestidad, lealtad, imparcialidad, código de ética, rendición de cuentas, respeto, dignidad, generosidad, entre otros, que servirán para fortalecer los valores de la institución y brindar un mejor servicio a los veracruzanos a lo largo de todo el estado.

 

 

Adrián Delgado Tadeo, titular en esta ciudad, manifestó que la visión de esta comunicación es ser una instancia de continua modernización, eficiente y productiva, capaz de mantener la sustentabilidad y equilibrio entre el entorno ecológico y los centros urbanos demandantes de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

 

 

Asimismo, pretende  elevar la calidad de vida de sus habitantes y preservar este vital líquido para las generaciones futuras.