Exigen seguridad

el

Alrededor de 300 personas marcharon en silencio por las principales calles zamoreñas

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Alrededor de 300 personas marcharon en silencio por las principales calles de esta ciudad, para manifestar su inconformidad ante la inseguridad que impera en Gutiérrez Zamora.

A ocho días de que la empresaria zamoreña y presidenta del Patronato de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, María Isabel López Álvarez, mejor conocida como Carmina, fuera secuestrada, y que hasta la fecha se desconoce su paradero, cientos de personas marcharon en contra de estos actos delictivos.

La marcha silenciosa inició frente a las instalaciones del Ayuntamiento alrededor de las 16:30 horas y concluyó a las 17:10 horas, empresarios y principalmente población en general, participaron en este movimiento para exigir a las autoridades mayor seguridad para los zamoreños, pues temen que esta situación siga descontrolada como hasta el momento.

 

Los manifestantes, incluyendo a familiares de la empresaria secuestrada, se reunieron en el Parque Central de esta ciudad, caminaron por la calle Ávila Camacho por espacio de cinco cuadras para retornar por la calle Hidalgo, durante el tiempo que duró esta actividad todos marcharon en completa calma y en silencio.

Solo una persona llevaba pancarta con un mensaje “No están solos, su rabia también es la nuestra, No a los Secuestros”.

 

Nadie dio declaraciones, solo se manifestaron y se retiraron del lugar; sin embargo, se logró investigar que este tipo de actividades seguirán para presionar a las autoridades para que se dé con el paradero de María Isabel López Álvarez.