Certificarán a ambulantes

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Comerciantes ambulantes no podrán trabajar a partir del primero de enero del 2015 si no cuentan con un certificado expedido por la oficina de la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios

 

Lo anterior fue advertido por Gaudencio Melgarejo Morales, encargado de la oficina en Martínez de la Torre, quien recalcó que están trabajando de manera coordinada con el personal de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro.

 

En el municipio de Tecolutla, los cursos iniciaron para que los comerciantes ambulantes inicien el proceso de certificación, y de esta manera garantizar que los productos que están ofreciendo están bajo la supervisión de las autoridades de salud.

 

 

Estos cursos están en espera de iniciar en Gutiérrez Zamora para que los comerciantes ambulantes instalados en la ciudad, también sean certificados por las autoridades y garanticen la higiene en el manejo de alimentos.

 

Asimismo, hacen un llamado a los comerciantes ambulantes que se acerquen a las autoridades municipales para cumplir con los requisitos y el curso, y con ello lograr la certificación.