Le roban los abonos

el

Frente a la comandancia la despojan de 5 mil pesos

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Asaltante ´hace de las suyas´ a escasos metros de la comandancia de Policía, despojó a una mujer de su bolso, en el que llevaba más de cinco mil pesos.

 

Alrededor de las 14:00 horas una mujer se presentó a las oficinas de la Policía Municipal para pedir apoyo, pues había sido despojada de dinero en efectivo y pertenencias.

 

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que hacer un recorrido a pie, ya que no cuentan con patrullas para poder auxiliar a la población, por lo que no dieron con el individuo.

 

 

La agraviada dijo llamarse Judith Andrade, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, quien asegura que iba a realizar algunos depósitos al banco.

 

Hasta donde se logró investigar, la mujer caminaba por un callejón y a la altura de la escuela Juan de la Luz Enríquez le salió un sujeto a quien no pudo reconocer, mismo que le arrebató el bolso y se fue corriendo con rumbo desconocido.

 

El dinero que llevaba era la cantidad de cinco mil 900 pesos, que eran de un grupo de préstamos Felicidad, que se tendría que depositar en el banco.