Inaugura LDC obra integral

el

A esta obra se le ha dotado de pavimento con concreto hidráulico en acabado estampado

Comunicación Social

Gutiérrez Zamora

Fue inaugurada la funcional obra integral de la calle Hernández y Hernández, del histórico Cerro del Aguayo.

Marisela García Casasa agradeció a la presidenta municipal la realización de esta obra. Vecinos de la calle Hernández y Hernández recibieron a la  alcaldesa Leticia Delong Capellini en la ceremonia inaugural de esta obra.

A esta obra se le ha dotado de pavimento con concreto hidráulico en acabado estampado (para que la subida a nuestra catedral de Nuestra Señora del Carmen sea digna de propios y visitantes).

 

Además, se le ha dotado de un moderno y funcional sistema de luces de piso en ambas aceras que cambian de color, para mayor seguridad de transeúntes y una vistosidad única. Además, en la confrontación de la calle Hernández y Hernández con la Av. Hidalgo se construyeron dos rampas de acceso para minusválidos.

La presidenta zamoreña fue enfática al señalar: “Mucho me congratula inaugurar esta obra integral de la calle Hernández y Hernández, del Cerro del Aguayo”; porque con esta obra pretendemos dotar de funcionalidad y modernidad al centro de nuestra ciudad, como su nombre lo indica; es el lugar donde se desarrolla o se concentra con más intensidad la actividad administrativa, comercial y cultural; por eso la administración municipal 2014-2017, que me honro en presidir, impulsa la funcionalidad y modernidad del centro de nuestra ciudad; porque al hacerlo estamos creando las condiciones que generen mayor actividad comercial.

 

En punto de las 15:00 horas de este martes cuatro de noviembre, la alcaldesa zamoreña Leticia Delong Capellini, acompañada del regidor cuarto, Gabriel Hernández Dorantes; Joaquín Bernal Barrón, presidente del Sistema DIF Municipal; Julieta Gaya Álvarez, directora de Obras Públicas; Amparo Alarcón Olivier, contralora municipal; Mario Montiel García, secretario del Ayuntamiento y oficial mayor, Antonio Gómez e invitados especiales; Leticia Luna Noyola, Alejandro Medina González y Cándido Vázquez García.