Entregan apoyos a familias afectadas

el

La labor de gestión de la alcaldesa Leticia Delong Capellini no conoce tregua

 

Comunicación Social

 

Gutiérrez Zamora

 

La labor de gestión de nuestra alcaldesa, Lic. Leticia Delong Capellini, no conoce tregua; por ello, buscando ayudar a las familias zamoreñas que se vieron afectadas con el paso del fenómeno meteorológico de finales de septiembre y que gracias a las gestiones de la alcaldesa y contando con el apoyo incondicional de nuestro gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, se tuvo a bien entregarlas.

 

Gracias a la cual la Secretaría de Protección Civil que dirige acertadamente, Noemí Guzmán Lagunes, tuvo a bien dotar de más apoyos para el pueblo zamoreño.

 


Razón por la cual, los días martes cuatro y miércoles cinco de noviembre, la alcaldesa zamoreña acompañada de Joaquín Bernal Barrón, presidente del Sistema DIF Municipal, en gira de trabajo que abarcó la colonia Del Carmen de esta ciudad y las comunidades de El Mango, El Coco y Anclón y Arenal. Donde efectuó la entrega de apoyos a familias de estos lugares.


Joaquín Bernal Barrón entregó un bastón a una dama zamoreña necesitada. Con estas acciones, el Ayuntamiento pretende abarcar a todos los sectores que resultaron afectados con el paso del fenómeno meteorológico.