Caos vial provoca choque de tráileres

el

Las maniobras para retirar las pesadas unidades detuvieron el tráfico

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Las maniobras realizadas por elementos de la Policía Federal Preventiva para retirar dos tractocamiones involucrados en un accidente, provocaron largas filas de autos sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Soto y Gama

 

Los automovilistas permanecieron en sus unidades durante mucho tiempo, debido a las maniobras que realizaban operadores de grúas para retirar las pesadas unidades que se volcaron la madrugada de ayer.

 

 

Cabe señalar que el accidente ocurrió cuando los conductores de dos tractocamiones que circulaban en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, se volcaron a un costado de la carretera, tras evitar el impacto frontal.

 

La primer unidad retirada fue un tráiler marca Kenworth, modelo 2012, del Servicio Público Federal con razón social Titsa, que era conducido por Alfredo Castillo Hernández, con domicilio en calle Nicolás Bravo en el municipio de Acula, quien al parecer perdió el control de la unidad e invadió el carril.

 

La segunda unidad retirada es un doble semirremolque Freightliner, placas 452-UNS, que había salido de Altamira con destino a Mérida, Yucatán, conducido por Adrián Briseño Rodríguez, de 38 años de edad.

 

Ambas unidades fueron retiradas de la orilla de la carretera donde quedaron volcados para ser trasladados al corralón.