Festejan a niños zamoreños

el

-Niños zamoreños pasan un día inolvidable

DE LA REDACCIÓN

La tarde del sábado, en el parque central general Ignacio Zaragoza, el sistema municipal DIF, efectuó el festejo correspondiente al Día del Niño.

En este evento fue encabezado por la licenciada Leticia Delong Capellini, presidenta municipal; así como del ingeniero Joaquín Bernal Barrón, presidente del sistema municipal DIF, quienes en todo momento convivieron con los niños zamoreños en su festejo.

Los niños se dieron cita para celebrar su día, en medio de juegos, globos, payasos y muchas piñatas.

Una gran alegría se vivió cuando los pequeños disfrutaron de las diversas actividades que el DIF Municipal organizó para ellos.

Los infantes se divirtieron con los juegos de mesa, dónde los ganadores recibieron bonitos regalos; el ‘body painting’; juegos inflables y bonitas piñatas.

Además los pequeños disfrutaron la presentación de graciosos payasitos y la actuación de los cuenta cuentos de la ciudad de Puebla “Circo azul”, quienes divirtieron a los niños zamoreños con cuentos, malabares y un sinfín de sorpresas.

Además de todas estas actividades, el equipo DIF repartió aguas frescas y dulces a todos los niños zamoreños en su día.

Y para cerrar este festejo, se entregaron unos bonitos regalos a cada uno de los niños asistentes. 

En próximos días, estas actividades serán realizadas en las distintas comunidades del municipio, cumpliendo así con la misión del DIF municipal de llevar alegría a los niños de todo Gutiérrez Zamora.