Sin agentes de Tránsito

el

Sólo un elemento se queda en el municipio

 

Por Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Sin elementos de Tránsito se queda Gutiérrez Zamora, sólo un agente es el que estará en la Delegación y en lo que respecta al vecino municipio de Tecolutla sólo reconoce la Dirección General de Tránsito y Transporte a tres elementos.

 

 

La situación preocupa a la población, puesto que en lo que respecta a Gutiérrez Zamora se queda Alberto Vela Villazán y no hay más elementos adscritos a la Dirección General, pues un elemento no será suficiente para resolver los problemas viales y accidentes que se susciten en el municipio.

 

En la misma situación se encuentra Tecolutla, donde sólo trabajan el delegado de Tránsito, una secretaria y un agente más, lo que significa que para los dos municipios sólo hay 4 personas trabajando.

 

 

Lo anterior es por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte, pues se determinó que ningún elemento podrá trabajar si no es reconocido, así que mientras envían más personal calificado en Tecolutla y Gutiérrez Zamora sólo estarán trabajando con pocos oficiales de tránsito.