Por puente llegan agentes de Tránsito

el

Arribarán cientos de vacacionistas este fin de semana

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Alrededor de 30 elementos de Tránsito fueron concentrados a los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, esto por la afluencia de visitantes que se tendrá en esta región el fin de semana.

 

Carlos Vargas Valencia, delegado de Tránsito en Papantla, llega a estos municipios a fin de coordinar esfuerzos con el delegado de Tecolutla, César Salazar Nolasco y mejorar la vialidad para evitar accidentes.

 

 

El funcionario dijo que son 30 elementos los que se enviaron por indicaciones de la Dirección General de Tránsito de Veracruz, para garantizar la seguridad de quienes acuden a los eventos que se tienen programados este fin de semana.

 

Asimismo, dijo que el operativo implementado es por la afluencia de vacacionistas que tendrán en esta zona por el puente vacacional, pues tienen informes de que hay un porcentaje alto en reservaciones en hoteles de Tecolutla.

 

En Gutiérrez Zamora se tienen elementos dando atención vial en la zona del Lienzo Charro, donde se efectúa el 4° Congreso Charro y donde está llegando gente de varios municipios del estado. De igual forma, se tendrá afluencia de vehículos en Tecolutla, donde se realizará la octava Reunión Ordinaria de la Comisión Especial para Impulsar la Agroindustria de la Palma de Coco y Productos Derivados, donde se espera la presencia de varios diputados federales y autoridades de la región.