Rueda cabeza del director de Policía

el

No pudo con el paquete

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

El alto índice delictivo que impera en Gutiérrez Zamora ya costó la cabeza del director de la Policía Municipal, José Roberto García Malerva, quien no pudo con el paquete y ahora esa responsabilidad quedó en manos de Mateo Huerta Recio.

 

Cabe señalar que hay alarma entre la población de esta ciudad, pues en los últimos tres meses se han disparado los robos a casas-habitación, vehículos y negocios en el centro de la ciudad, como nunca antes en Gutiérrez Zamora se había visto.

 

 

La población y los empresarios tienen temor de que las cosas se salgan de control y que pongan en riesgo la seguridad de las familias, por lo que Mateo Huerta tendrá que organizar al cuerpo policiaco, a fin de devolverle la seguridad a la gente de esta ciudad.

 

Aun cuando no se ha dado a conocer de manera oficial el motivo por el cual José Roberto García Malerva no estará más a cargo de los policías municipales, se espera que el  que llegue tenga un mejor desempeño en esta función, que es de vital importancia para los ciudadanos.

 

Será en los próximos días cuando las autoridades nombren de manera oficial a quien estará al frente de tan importante dependencia.