Construirán gradas en la Cerisola

el

Colocan la primera piedra del espacio que beneficiará a la comunidad estudiantil

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Autoridades municipales y educativas pusieron la primera piedra de la construcción de las gradas que beneficiará a la comunidad estudiantil de la escuela de bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola”.

 

La directora de la institución, la Dra. Isabel Sánchez Lima, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para aportar recursos económicos en beneficio del sector educativo, pues esa obra es de gran importancia para la escuela.

 

 

Al evento de la colocación de la primera piedra acudió la alcaldesa Leticia Delong Capellini y la directora de Obras Públicas, Julieta Gaya Álvarez, quienes se comprometieron a agilizar los trabajos que se realicen en la construcción de las gradas.

 

Dicha obra será ejecutada con la inversión de 752 mil 916 pesos provenientes del Fondo de Programas Regionales y que beneficia a los estudiantes, ya que contarán con una cancha deportiva y sus gradas para realizar sus actividades culturales y deportivas.

 

 

En el evento, Isabel Sánchez Lima agradeció la atención de la Munícipe por el apoyo que brinda a la educación, quien ha mostrado interés en el mejoramiento de la infraestructura educativa.