Reincorporan a familias a “Oportunidades”

el

Más de titulares fueron dadas de baja en 2012

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Reincorporan a familias que fueron dadas de baja en 2012, estas actividades se estarán realizando durante todo el mes en las oficinas ubicadas en el municipio de Martínez de la Torre.

Ofelia Benavides Valdés, titular de la oficina de enlace Oportunidades, de Gutiérrez Zamora, dijo que en días pasados más de 50 familias entregaron documentación para ser incorporadas en este programa, pues se trata de gente de escasos recursos y que requieren de esos apoyos.

 

La funcionaria anunció que las titulares fueron dadas de baja por diferentes motivos principalmente por no acudir a sus pláticas, a sus reuniones o a las citas médicas, por lo que ya no pudieron recibir sus apoyos.

Benavides recalcó que este programa es de vital importancia en este municipio, ya que son muchas las familias que viven en condiciones vulnerables y estos programas sociales están encaminados al combate de la pobreza.

Lo único que tienen que presentar las titulares que fueron dadas de baja y que requieran del apoyo es un oficio de reincorporación dirigido al coordinador en el estado de Veracruz del programa Oportunidades, Alejandro Iván Baquedano Sánchez.

 

La funcionaria hizo un llamado a la población para que acudan a las oficinas instaladas en el vecino municipio de Martínez de la Torre, para poder obtener el beneficio del apoyo, pues todo el mes se podrá realizar este trámite.