Calles pestilentes por falta de limpia pública

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

Problemas en el servicio de Limpia Pública mantienen a vecinos de la calle Francisco Javier Mina, con la pestilencia y acumulación de basura, que no se ha recogido desde hace 15 días.

 

Los vecinos se inconformaron debido a que permanecen sin dicho servicio y los vecinos han dejado en una esquina los desechos que se están acumulando desde hace poco más de 15 días.

 

 

El problema en el servicio de Limpia Pública es que no ha pasado por esa calle el camión recolector y la basura es esparcida por los animales como perros y aves de rapiña, por toda la calle, que puede provocar un serio problema de salud entre los niños que por las tardes se dan cita en esa calle para jugar.

 

En una esquina se aprecian los montones de basura que los mismos vecinos depositan en la vía pública, sin importarles que afecten a sus vecinos.

 

Aseguran que acudirán al Ayuntamiento para exigir que el camión recolector pase por la calle Francisco Javier Mina, pues ya son varios días que no pasan las unidades a recoger los desechos.

 

 

El nulo servicio de recolección de desechos provoca que éstos se acumulen y con el calor emitan olores fétidos, luego los animales callejeros se encargan de regarlos por toda la calle, aseguraron.