Responden contribuyentes a condonación de recargos

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Tiene respuesta favorable el programa de condonación de recargos y multas por adeudos de contribuciones estatales del Ejercicio 2012 y anteriores.

Quirino Camacho Ríos, jefe de la oficina de Hacienda de este municipio, manifestó que hay buena respuesta por parte de los contribuyentes para poder cumplir con sus compromisos por adeudos en sus contribuciones estatales.

 

Anunció que ese programa se puso en marcha como apoyo a aquellas personas que por alguna razón no están al corriente en sus pagos y que tienen la intención de regularizarse.

Estas acciones se realizan por instrucciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y se está condonando hasta en un 100 por ciento multas y recargos de los impuestos sobre nómina, prestación de servicios de hospedaje y del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados.

Señaló que se dispensa el pago de las multas y recargos por adeudos de tenencia y derechos de control vehicular, únicamente para el Ejercicio 2012, que es en el que más infringe la ciudadanía y el cual ha tenido mayor respuesta.

 

Camacho Ríos convoca a la población para que acuda a la oficina para realizar sus pagos correspondientes, y los ciudadanos aprovechen con ello la condonación de los impuestos.