Construyen tres obras importantes

el

Obras de escalinatas, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, entre otras más

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Tres obras de gran impacto se están construyendo con recursos de Caminos y Puentes Federales (Capufe); mientras tanto, la Administración Municipal está gestionado recursos de 2012 para ser aplicados en obras de gran importancia para la población de las comunidades y de la cabecera municipal.

Julieta Gaya, directora de Obras Públicas, manifestó que la construcción de las gradas de la escuela “Dr. Alejandro Cerisola”, la conclusión de la calle 2 de Abril y el domo de la escuela secundaria  “Justo Sierra”, son realizadas con un recurso de cinco millones de pesos.

 

Pero aunado a la ejecución de esas obras, se están realizando las gestiones necesarias para aplicar los recursos de 2012 en obras de escalinatas, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, entre otras más.

Expuso que entre las acciones que se realizarán se encuentra la construcción de la escalinata en la Calle Uno, entre la calle Principal y la Dos, también se realizará el pavimento hidráulico de las calles Las Flores, Abasolo, Casa del Campesino, y la construcción de rampa de concreto en camino a Galeana-Paguas de Arroyo Grande.

 

También se realizará con esos recursos la rehabilitación de la calle Independencia, y se prevé la construcción de muros de contención y de otras acciones más que serán de beneficio para la población de Zamora.