Cierran acceso a vecinos de colonia Cuauhtémoc

el

Ayuntamiento pone candado a los portones de terrenos de la feria

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Vecinos inconformes de la colonia Cuauhtémoc amenazaron con romper los candados, porque el Ayuntamiento cerró los portones de las instalaciones de la feria e impiden que las usen como paso.

Las autoridades municipales argumentaron que las instalaciones se cerraron para asegurar el predio y que no sean utilizadas por los delincuentes, ya que es un terreno extenso.

 

Sin embargo, la medida de seguridad emprendida por el Ayuntamiento generó la inconformidad de la población que vive en la citada colonia, mismos que se apostaron en uno de los accesos al terreno para romper los candados.

Minutos después llegó personal de la Policía Municipal para abrir el candado y sólo un portón fue abierto a la población, para evitar que rompieran y causaran daños a la vía pública.

Cabe señalar que los habitantes del mencionado lugar utilizan como paso peatonal ese terreno y las anteriores administraciones han respetado la apertura de estos portones, ya que se les ha explicado que es utilizado como salida de emergencia en caso de contingencia.

 

Aún falta por abrir los demás portones, ya que únicamente fue abierto el que está ubicado en la calle Buena Fe, esquina con Tenochtitlán, y es el que estarán utilizando para poder tener acceso a la carretera, esto mientras logran un diálogo con la presidenta municipal, Leticia Delong Capellini.