Exhortan a tramitar la credencial del INAPAM

el

DE LA REDACCIÓN

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside el Ing. Joaquín Bernal Barrón en coordinación con el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), informan a todos los adultos mayores que ya cuenta con credenciales, por medio de la cual se obtienen importantes descuentos.

Las personas interesadas en obtener este valioso documento, solo tienen que acudir a las oficinas del DIF municipal ubicadas sobre la avenida de la Ribera de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y tramita tu credencial Inapam.

Los requisitos que deben presentar son: 2 copias de la credencial de elector, una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, una copia del comprobante de domicilio reciente y dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color además de proporcionar el nombre completo y teléfono de una persona responsable a quien avisar en caso de accidente.

Cabe señalar que con la credencial Inapam, los adultos tienen acceso a descuentos en medicinas, pasajes y numerosos bienes y servicios de empresas privadas, públicas y de gobiernos municipales, estatales y federal en beneficio de la economía familiar.