Se llevó el chayote

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

En un acto de rapiña, el director de Parque Vehicular, Ricardo Velasco López, se apropió de varias cajas de chayote que cayeron de un tráiler que se volcó.

Después de que han corrido los rumores en el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora de la crisis económica, quedó más clara con ese acto de rapiña en el que incurrió el funcionario municipal.

Ayer por la mañana, Ricardo Velazco López llegó a un accidente ocurrido sobre la carretera en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla, y cuando la gente creyó que iba a dar apoyo a quienes pudieran haber resultado lesionados, sólo se preocupó por recoger lo que se había salido del tráiler.

 

En su camioneta gris cargó varias cajas de verdura por varias horas, dejando sus funciones de trabajo en el Ayuntamiento, y posteriormente se trasladó a su casa para ir a descargar lo que había tomado.

 

Ese fue un acto que quienes estuvieron presentes criticaron con severidad, por tratarse de un funcionario de la calidad de un director, pues hay mucha gente de escasos recursos en esa zona que bien pudieron aprovechar lo que se había salido del tráiler.