Inauguran pavimentación del camino El falso-colonia México

el

-Además la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini entregó 12 cuartos para dormitorio

DE LA REDACCIÓN

En la recta final de su cuatrienio, la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini, acompañada de los integrantes de su comuna; de la agente municipal señora Amalia López Castro y vecinos de Lomas de Arena, la tarde de ayer jueves procedió al corte del listón inaugural de la pavimentación del camino de “El falso” a la “colonia México” en Lomas de Arena.

 Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de los 423 metros lineales de longitud por seis metros de ancho, del tramo comprendido entre El falso y la colonia México, en la comunidad de Lomas de Arena.

La pavimentación de esta vía, -sumamente transitada- representa un impulso a la economía de esta productiva región, pues los productores del campo podrán transportar sus mercancías, ininterrumpidamente, los 365 días del año.

La pavimentación de este camino, era un anhelo, largamente, solicitado por los habitantes de toda esta región, Sueño que ayer se materializó, gracias al marcado interés de la Alcaldesa y del gobierno municipal 2014-2017.

Además la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini; cortó el listón inaugural de 12 cuartos para dormitorio, construidos en beneficio de igual número de familias de Lomas de Arena y de las colonias Las Bombas, Flores Magón y México de esta  comunidad.