Inaugura LDC cuartos para dormitorio

el

DE LA REDACCIÓN

La alcaldesa zamoreña, Leticia Dellong Capelini arribó al Cerro de la Cruz, donde ya era esperada por una comitiva de vecinos que la recibieron con muestras de afecto.

Ahí fueron construidos 16 cuartos para dormitorio y 11 losas de concreto, para beneficio directo de 27 familias zamoreñas que habitan en el Cerro de la Cruz, lugar donde el impacto del viento se resiente con fuerza, sobre todo en temporada de “nortes” y “huracanes”, por lo que los beneficiados externaron su agradecimiento a la munícipe por haberse visto favorecidos con tan benéfico programa.

Indiscutiblemente el programa de cuartos para dormitorio y losas de concreto, que tuvo a bien implementar en todo el municipio el gobierno municipal presidido por Leticia Dellong Capelini, es uno de los de mayor trascendencia porque ayuda directamente elevando el nivel de vida de las familias beneficiadas.

Este año 2017 el gobierno municipal presidido por Leticia Dellong Capelini, construyó 131 cuartos para dormitorio y 40 losas de concreto para beneficio directo de 171 familias zamoreñas. Todo un logro de la administración que está por concluir.