Entrega Leticia Dellong su informe de labores

el

DE LA REDACCIÓN

Tal y como estaba programado ayer domingo, en Casa de Cultura -declarado recinto solemne- se efectuó el IV y último informe de gobierno de la administración municipal 2014-2017, que preside Leticia Dellong Capelini.

Contándose con la distinguida presencia del delegado de política regional IV región, Francisco Lozano Jiménez, representante personal del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares. AdemÁs de la licenciada Heidi Salazar Espinosa, diputada federal por el IV distrito electoral.

También estuvo presente el expresidente municipal Carlos Silva García "Cachis".

El auditorio de Casa de Cultura lució lleno total de pueblo zamoreño para escuchar el informe de la administración municipal 2014-2017, una de las más fructíferas de cuantas hayan tenido los zamoreños.

Los honores a nuestra bandera nacional estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la escuela secundaria técnica y de bachilleres doctor Alejandor Cerisola. 

En el desarrollo del informe los ciudadanos estuvieron muy atentos. Pero el momento más sublime del informe se vivió cuando, al término de la lectura, el público asistente -de manera espontánea- se puso de pie y brindó un caluroso aplauso a una, visiblemente, emocionado Lety Dellong.