Una obra más

el

DE LA REDACCIÓN

A tan solo 13 días de concluir la administración 2014-2017, ayer por la tarde la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini e integrantes de su comuna, sociedad de padres de familia, padres de familia, vecinos, docentes y alumnos de la prestigiosa escuela telesecundaria Justo Sierra, procedieron al corte del listón inaugural del muro de contención y enrejado del plantel.

Estuvieron presentes César Antonio Olmedo García, Alma Delia González Nazario, Patricia Barrios Rodríguez, Cecilia Núñez Pérez, Nancy Pantoja Zenteno, Hortensia Vega Rodríguez, doctora Olga Jacqueline Ordoñez Martínez, Angélica Guzmán Pérez, Marisol San Martín Sánchez, Rafael Herrera Hernández, Abel de Jesús García Arroyo, Martha Hernández, Joaquín Hernández Segura, y Epifanio Calixto García, con su asistencia dieron trascendencia a este evento.

La disciplina de esta institución estuvo presente en esta ceremonia, destacando la participación de la banda de guerra y una bonita estampa que fue del agrado de todos los asistentes.

Dellong Capelini realizó el corte del listón inaugural del muro de contención y enrejado perimetral de la escuela. 

Inmediatamente, después descendieron al campo 5000, por la escalera recién construida y que enlaza a la telesecundaria Justo Sierra con el campo, para proceder a la inauguración de la remodelación de este importantísimo espacio deportivo.

En el que se construyeron gradas de concreto en cinco niveles y techado con estructura metálica y policarbonato. Además de instalación de reflectores con tecnología led.