Wilman Monje rehabilita caminos rurales

el

-Refrenda su compromiso con las comunidades

DE LA REDACCIÓN

La mañana de ayer lunes, el ingeniero Wilman Monje inició la rehabilitación de caminos rurales, comenzará por el importante circuito que une Barriles, el Cepillo, Valenzuela, Lomas y Coronado.

Es una acción de gobierno que beneficia a muchas zamoreñas y zamoreños, toda vez que este circuito no, solamente, es transitado por habitantes de las comunidades que conecta. Al ser un importante circuito, habitantes de muchas comunidades deben transitarlo para sacar sus cosechas o trasladarse a la cabecera municipal.

Al banderazo de la rehabilitación acudieron vecinos de distintas comunidades, quienes reconocieron y agradecieron la gran labor del ingeniero Wilman Monje.

El alcalde Wilman declaró "No soy el tipo de alcalde que una vez que llega a palacio se concentra en la cabecera municipal y se olvida de que las comunidades son el corazón y el impulso del desarrollo de Gutiérrez Zamora. Afortunadamente, tengo grandes aliados en comunidades y hoy me siento satisfecho de cumplirles".

La mano de Wilman Monje se siente en todo Gutiérrez Zamora y las comunidades hoy son testigos de acciones de gobierno que cambian vidas para bien.