Maestros inician evento deportivo

el

En las instalaciones de la escuela secundaria “General Lázaro Cárdenas”

 

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

 

Autoridades municipales realizaron la inauguración de los Juegos Deportivos Magisteriales en las instalaciones de la escuela secundaria “General Lázaro Cárdenas”.

 

Estos juegos se realizan anualmente por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Sección 32 y tienen por finalidad fomentar el deporte entre sus integrantes.

 

Cabe señalar que estuvieron docentes de las delegaciones que participan en este torneo: la D-I-386, D -II-199, D -I-15, D -II-70, D -I-130 y la D -I-450. Este torneo consta de encuentros de futbol, a efectuarse en el campo “Raymundo Pérez Reyes”, basquetbol y voleibol a realizarse en las instalaciones de la escuela “Lázaro Cárdenas”.



En el evento de inauguración estuvo presente Leticia Delong Capellini, presidenta municipal; David Devilet Nájera, síndico único; Santos Cobos Ruiz, regidor 3°; Alonso Morales, en representación de Gerardo Fuentes.

 

También estuvieron presentes Rosa Hernández, supervisora de la zona 149; el Profr. Gaspar Cruz Peña, supervisor de la zona 14; y Rosa Isela Pérez Cortés, supervisora de la zona 084.

 

 

La Alcaldesa, en su mensaje declaró que el impulso que la administración 2014-2017 está brindando al deporte, tiene carácter de política pública municipal y pretende fomentar entre la ciudadanía una cultura deportiva.