Entregan banda de guerra a Telebachillerato

el

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora, Ver. –Después de varias gestiones, por fin escucharon las peticiones de las Autoridades Educativas y les entregaron una Banda de Guerra para reforzar la educación de los estudiantes.

 

Estudiantes, padres de familia y docentes del telebachillerato de la comunidad de Lomas de Arena recibieron por parte del Delegado Municipal de la UGOCEM.

 

Sergio Villa Consejo realizo las gestiones necesarias a través de Rodolfo Pérez Maya, coordinador de esta misma organización en la zona norte de la entidad, la solicitud fue realizada por directivos del plantel en forma conjunta con los padres de familia, maestros y desde luego los jóvenes estudiantes que lo integran.

 

 

El apoyo que se les entrego consistió en entregar tambores y cornetas completas, agregando Villa Consejo que seguirán apoyando a más escuelas del municipio, por lo que en los recorridos que realiza seguirán verificando las necesidades que presentan.

 

 

Asimismo dijo que se seguirán entregando apoyos a las instituciones educativas que durante muchos años han sido abandonadas y que requieren la atención para mejorar el nivel educativo en los niños y jóvenes.