Taxistas de Zamora y Teco logran convenio

el

Con el fin de evitar conatos de violencia y evitar principalmente afectar a los usuarios

 

Imelda Camacho

 

Gutiérrez Zamora

Resuelven conflicto entre los mismos taxistas de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, llegan a un acuerdo y esperan resolver el problema con los de Casitas y Papantla en los próximos días.

 

Lo que era una disputa entre ellos ahora se convirtió en un convenio formalizado entre los ruleteros, a fin de evitar conatos de violencia y evitar principalmente afectar a los usuarios.

 

Marcelo Bautista García, dirigente de los taxistas del Sitio Mercado, declaró que después de varias reuniones sostenidas con representantes de diferentes grupos, llegaron a un acuerdo y será respetado por ambos municipios.

 

 

Una reunión efectuada el pasado sábado, entre los líderes de dos organizaciones de Tecolutla y con representantes de los libres, a la que se unieron los tres representantes de las tres organizaciones en Gutiérrez Zamora, definieron los límites que taxistas de ambos municipios puedan recoger pasaje.

 

En Tecolutla, los zamoreños pueden cargar a partir de la zona de La Veleta, y los tecoluteños pueden subir pasaje en la esquina frente a conocida llantera, a dos cuadras del Colegio México.

 

Después de varios meses de conflictos entre los ruleteros, llegó este acuerdo para darle la atención al usuario, quien era el principal perjudicado de los conflictos entre ellos.