Carrera atlética en el “Día del Padre”

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

En el marco del festejo del “Día del Padre”, mañana 15 de junio, se realizará una carrera atlética denominada “Festejando a Papá”, con un recorrido de dos kilómetros.

El regidor comisionado en Cultura y Deporte, Santos Cobos, manifestó que estas acciones se realizan para poder promover y difundir el sano esparcimiento entre las familias zamoreñas, ya que es necesario que padres e hijos (as) convivan en actividades deportivas.

El funcionario dijo que el punto de reunión será en Parque Central y se realizará en base a tres categorías, abierta para padres de familia, pero clasificadas en “A” para niños y niñas de entre  cinco y seis años, mismos que saldrán del parque y retornarán a la altura del colegio “México”.

 

La categoría “B” serán niños de siete a nueve años, quienes saldrán del Parque y retornarán a la altura de la Torre de Telmex. Y en la categoría “C” serán niños de diez a 12 años y retornarán en la calle Guillermo Prieto.

 

Cabe señalar que se dará premio a los primeros dos lugares de las categorías, esto, para motivar a los participantes. Los interesados podrán acudir a las oficinas de Educación y Cultura o al DIF Municipal para registrarse y lo podrán hacer 30 minutos antes de la competencia.