Pánico por fuga de gas

el

Policía Municipal y PC se trasladaron al lugar de los hechos para resolver la situación

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Pánico entre vecinos provocó una fuga de gas en una vivienda, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos para resolver la situación.

Al llegar a la colonia Providencia, se percataron que los vecinos se encontraban atemorizados por el fuerte olor a gas que provenía de un tanque de gas instalado en la casa de una mujer que dijo llamarse Blanca Téllez Bringas, de 55 años de edad.

El incidente se reportó alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio ubicado en calle Independencia, número 102, de ahí el personal de Protección Civil extrajo el tanque de gas, que al parecer, se encontraba en malas condiciones y de ahí derivó la fuga de gas.

 

Para garantizar la seguridad de los vecinos y de algunos curiosos que se encontraban en el lugar, elementos de Protección Civil, apoyados por elementos de la Policía, se llevaron el tanque a un campo para evitar que la población pudiera ser víctima de una intoxicación, o en caso de que explotara el tanque.

 

Las acciones realizadas por Protección Civil garantizaron la seguridad de la población; sin embargo, lanzaron un llamado para que la gente tome conciencia y revise el estado de sus tanques de gas para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de las familias, pues se trata del tercer caso en el mes de fuga de gas en viviendas.