Entregan pavimentada calle principal de Lomas Chicas

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Inauguran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Principal, de la comunidad Lomas Chicas, acción que representa el progreso de la población de ese lugar.

 

“La pavimentación de esta calle Principal permite elevar la calidad de vida de todos ustedes. Nosotros, como autoridades municipales, cumplimos con el compromiso de mejorar las vías de comunicación, no solo en la cabecera municipal, sino llevar el progreso a la zona rural”, manifestó la alcaldesa Leticia Delong Capellini.

 

Decenas de personas se dieron cita al acto inaugural de la pavimentación de la calle Principal, esta localidad, donde lograron convivir de cerca con regidores y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, que se dieron cita en el lugar.

 

 

Cabe señalar que fueron 140 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, los que se ejecutaron en una obra que a escasos cinco meses de administración ya fue entregada.

 

En el evento estuvo presente la directora de Obras Públicas, Julieta Gaya Álvarez, quien manifestó que “hay un claro compromiso con la población y es el de trabajar para lograr el progreso en las comunidades”.

 

 

También estuvo presente en la inauguración, Rosa Atzin Valencia, subagente municipal del poblado, quien agradeció el trabajo realizado a nombre de los habitantes.