Riesgo sanitario en la Renacimiento

el

Brotan aguas negras del drenaje desde hace varios días

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

En riesgo de enfermarse se encuentran habitantes de la colonia Renacimiento, pues desde hace varios días están expuestos a las aguas negras que brotan de un registro del drenaje, poniendo en peligro a menores que pasan por esa calle.

Los afectados son varias familias que viven en dicha área, pues los integrantes de las mismas son quienes soportan durante lapsos prolongados los fétidos olores que se desprenden del lugar.

 

Alrededor de 25 familias están siendo afectadas por esa situación, pero el problema de las aguas negras que emanan del registro se puede extender a otras calles, provocando serios problemas de salud en la población.

Hasta donde se logró investigar, y de acuerdo a algunos vecinos, las aguas negras brotan en un drenaje que se encuentra sellado en otro punto, el cual provoca que las aguas broten en ese lugar.

 

Los vecinos esperan que las autoridades correspondientes puedan resolver el problema antes de que haya brotes de enfermedades gastrointestinales o de la piel en niños que utilizan ese lugar para jugar.