De vacaciones más de 13 mil alumnos

el

Padres de familia y maestros preparan graduaciones

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Alrededor de 13 mil alumnos de los diferentes niveles educativos saldrán de vacaciones en este municipio, mientras tanto, autoridades educativas están organizando y afinando detalles para lo que serán sus ceremonias de graduación.

Autoridades educativas y padres de familia trabajan en coordinación para poder terminar este ciclo escolar y lograr concluir algunas actividades de mejoramiento de las instalaciones en algunos casos.

Yatziri del Carmen Sandoval Huerta, directora de Educación en Gutiérrez Zamora, dijo que en estos momentos en preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y nivel profesional, están en preparativos para sus graduaciones.

 

Explicó que los directivos de las instituciones educativas están trabajando fuertemente para dejar todo en orden y así poder disfrutar del periodo vacacional de verano y de esta manera ingresar en el mes de agosto a sus actividades.

 

En lo que se refiere a preescolares estatales y federales saldrán de vacaciones dos mil 400 pequeños, en primarias dos mil 800, en secundarias un mil 400, en bachilleratos un mil 500 y de universidad serán más de dos mil 300 alumnos que disfrutarán de un periodo vacacional.