Involucran a estudiantes con dependencias de gobierno

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

 

Alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera de Turismo, Área Hotelería, de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, realizaron un viaje de estudio a la ciudad de Xalapa donde visitaron las instalaciones del Congreso local y el Poder Judicial del Estado.

La intención es que se involucren con las dependencias de Gobierno Estatal y gracias a las facilidades otorgadas por las dependencias en este viaje los estudiantes pudieron conocer más sobre las nuevas leyes implementadas por la Reforma Fiscal, así como el trabajo que se lleva a cabo en todas las áreas de este recinto legislativo, fueron recibidos por la maestra María Hernández Peñafiel, coordinadora de Bibliotecas, Archivo y Hemeroteca del Congreso Estatal.



Más tarde se trasladaron al Poder Judicial del Estado, donde fueron recibidos por el Dr. Raúl Pimentel Murrieta, integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, quien les brindó una explicación detallada de la labor que se efectúa en esta institución encargada de administrar la justicia en el estado de Veracruz.

Los alumnos que participaron en este interesante viaje, señalaron que fue un recorrido fructífero que les ayudará a reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.