Entregan apoyos a jóvenes

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

Ponen en marcha el programa de atención a menores y adolescentes,  está dirigido a la población estudiantil de las comunidades, y estas acciones las realiza el DIF Municipal de Gutiérrez Zamora.

Este programa está dirigido a niños y jóvenes del municipio, y lo coordina  Guillermo Andrés Vargas Gudini, quien aseguró que este tipo de apoyos pretende tener un impacto positivo en la población.

Personal del DIF municipal, que preside Joaquín Bernal Barrón, se presentó en la comunidad de Paguas de Arroyo Grande para hacer entrega de playeras y blusas a jóvenes estudiantes de la telesecundaria "Manuel Gutiérrez Zamora".

 

Más tarde se trasladaron al Tebaev de la comunidad de Hermenegildo Galeana, para de igual manera hacer entrega de playeras y blusas a los estudiantes de dicha institución.

Cabe mencionar que todas las prendas entregadas por el DIF son nuevas y durante la entrega los jóvenes tuvieron la oportunidad de escoger su preferida.

 

 Estas actividades dirigidas por el DIF Municipal se realizan por medio del programa PAMA, que apoya a los jóvenes estudiantes del municipio zamoreño, con prendas de vestir acordes a esta temporada.